Premios Mujeres Extraordinarias Celebrando Latinas 2021

Celebrando Latinas se honra en reconocer a las mujeres latinas que hacen una gran diferencia en su comunidad, cuyo esfuerzo por ayudar a su comunidad muchas veces pasa desapercibido. Este año, adicional a las categorías que ya hemos popularizado (Mamá del año, Amiga del año, Joven impresionante y Mujer extraordinaria), presentamos la categoría Empresaria del año.

La mujer latina actual deja huella en el mundo empresarial, su espíritu emprendedor le abre puertas gracias a la gran labor que sus antecesoras han hecho por abriles paso. Nos llena de orgullo poder reconocer los esfuerzos de aquellas mujeres excepcionales que ayudan a hacer de este un mejor mundo con sus acciones.

Premios Mujeres Extraordinarias

Con la intención de reconocer los valores de esfuerzo, amistad, solidaridad, generosidad y perseverancia; los premios Mujeres Extraordinaria buscan hacer pública la labor de aquellas latinas sobresalientes, cuyas historias inspiran comunidades y hacen de este un mejor lugar para todos.

Mujer Extraordinaria

Existen historias excepcionales, historias que sirven de ejemplo para todos cuya base se sienta en la búsqueda del bien común y en la perseverancia. Aun cuando las circunstancias en las que nos desarrollamos no son las más propicias, surgen mujeres extraordinarias, que a pesar de su contexto, luchan por salir adelante, buscan mejorar su comunidad, a su familia y contra todo pronóstico salen adelante.

Mamá del Año

Las madres son ejemplo de vida para todos, lo dan todo por sus hijos de manera abnegada y buscan siempre la superación de los suyos. Cada historia de madres e hijos tiene retos y complicaciones particulares que las hacen ejemplares. En Celebrando Latinas buscamos aquellas historias que inspiren a todas las que tengamos complicaciones con nuestra vida familiar; historias excepcionales que inspiran a actuar y que nos dicen que nada es imposible si lo hacemos con amor y dedicación a los nuestros.

Amiga del Año

La amistad es un valor fundamental para la vida y convivencia en la sociedad. Significa un lazo que trasciende la sangre, se da incondicionalmente. Cuando la familia no está ahí para ayudarnos a salir adelante, siempre sale un amigo que adopta tu causa como propia y lo da todo por verte sonreír una vez más. Este premio está dedicado a reconocer a aquellas personas que ofrecen su amistad y apoyo sin esperar nada a cambio en las situaciones en las que más lo necesitamos.

Joven Impresionante

Las nuevas generaciones se van haciendo espacios en la sociedad a pasos agigantados. Cada vez son más las jóvenes que orgullosamente pertenecen a la comunidad latina y que la ponen en alto. Ya sea en el espacio académico, en el deportivo, en la activación comunitaria o en las artes, este espacio se dedica a aquellas jóvenes que destacan por su dedicación y disciplina, así como la pasión con la que realizan sus actividades.

Empresaria del Año

El mundo empresarial ya no es de los hombres únicamente. Cada día hay más latinas que sobresalen por sus ideas, talentos y por su visión. En este mundo en el que hacer negocios se convierte en una tarea más complicada día con día, existen mujeres que no dejan de intentarlo, y que perseveran por incursionar en este ambiente, en ocasiones por necesidad y en otras por aportar a su comunidad. En Celebrando Latinas reconocemos tu esfuerzo y lo valoramos, este premio es para ti, mujer emprendedora.