Conferencistas Celebrando Latinas 2019

Ven y convive con celebridades y personalidades locales y nacionales en este evento. Los conferencistas seleccionados son expertos en su área y fueron elegidos de acuerdo a las necesidades, retos y preocupaciones que atañen a la vida de las latinas en la región.

Nuestros invitados compartirán su experiencia, conocimientos y vivencias, y se enfocarán en dar las herramientas necesarias para tener una vida más balanceada, saludable y armoniosa.

María Marín

Autora, Motivadora, Youtuber, Personalidad de Radio y Televisión


María Marín es la principal líder de motivación para los Hispanos, con más de 1 millón de seguidores en la redes sociales. Fue seleccionada como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas por la revista People en Español. María conduce El Show de Maria Marin, transmitido nacionalmente por Univision Radio. Su columna semanal es publicada en más de 100 periódicos alrededor del mundo. Además, es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es la autora de varios bestsellers, incluyendo “Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera? y su nuevo libro, “El Empujoncito para el Amor”. Donde quiera que María se encuentre, ya sea en la radio, televisión o presentando una conferencia en vivo, su mensaje inspirador cambia la vida de quien la escucha para siempre.

Maria Keckler


Maria nació en la Ciudad de Mexico, D.F., y emigro a la ciudad de Los Ángeles a la edad de dieciséis años con su madre y sus hermanos menores después de la muerte de su padre.

De humildes comienzos como trabajadora de fabrica, Maria obtuvo su Licenciatura y Maestría en la universidad Cal Poly, San Luis Obispo, ha construido varios negocios exitosos, y ha desarrollado una reputación internacional como asesora a líderes, ejecutivos y propietarios de negocios en areas de comunicaciones estratégicas y liderazgo.

Maria ha presentado sus ideas frente audiencias de los Estados Unidos, México, Londres, y Europa del Estes. Su trabajo ha sido reconocido no solo en publicaciones como Inc, Forbes, Thrive Global y Business Vancouver, sino también en la radio.

Maria es la autora de Bridge Builders: How Superb Communicators Get What They Want in Business and in Life (Constructores de Puentes: Cómo los mejores comunicadores obtienen lo que quieren en los negocios y en la vida) el cual ha sido reconocido en Inc Magazine como uno de "60 grandes libros sobre negocios y liderazgo escritos por mujeres".

Actualmente Maria se desempeña como Directora de Comunicaciones Presidenciales en San Diego State University. Ella vive en San Diego con su esposo de 30 años

Nancy Maldonado M.S


Nancy Maldonado es reconocida en el mundo de las organizaciones sin fines de lucro. Ha dedicado su carrera a mejorar los resultados de salud entre los jóvenes y las comunidades desatendidas también es reconocida por el diseño y liderazgo del desarrollo estratégico de programas para la comunidad.

Actualmente, Nancy es directora sénior de programas de Chicano Federation de San Diego, ahí supervisa y evalúa el cumplimiento y las obligaciones de los programas del Chicano Federation y los contratos de servicios.

Paola Ávila


Paola Ávila brinda 20 años de experiencia en el sector legislativo, relaciones comunitarias y de gobierno. Ávila se enfoca en la abogacía doméstica e internacional de leyes que mejoran la prosperidad económica através del comercio,la exportación e importación y una red robusta de relaciones internacionales. Ávila representa a la comunidad comercial en diferentes paneles prestigiosos de toda la nación, incluyendo temas como la infraestructura, inmigración, así como exportaciones e importaciones. Ávila tiene una licenciatura en Economía de la Universidad de California San Diego.

Sarah López, CEO y dueña de Freshly Prepped


Sarah López, directora general y propietaria estableció Freshly Prepped en 2015, una cocina comercial de preparación de comidas centrada en la nutrición y un servicio de catering de estilo fresco y completo ubicado en Bonita, California. Debido al historial de trabajo social de Sarah y su amor por las personas y la comunidad, siempre está buscando formas de retribuir y compartir sus oportunidades de apoyar a otras mujeres en su campo de influencia. El lema de Sarah es dejar que su luz brille para que otros puedan ver la bondad de Dios.