Programa Celebrando Latinas 2018

Para cada edición de Celebrando Latinas, el periódico El Latino se preocupa por ofrecer un programa diverso sobre los temas que más afectan la vida diaria de las latinas como finanzas, salud, belleza, negocios y superación personal.

El programa ha sido diseñado pensando en las necesidades de las latinas de hoy en día, sus preocupaciones, experiencias de vida y las prioridades personales y familiares con las que toman decisiones día con día. Nuestra principal misión es el bienestar de las mujeres latinas.

El tema de este año es Vive tus Sueños, queremos que las mujeres latinas persigan y cumplan sus sueños

¿Cuántas veces te han dicho que lo que estas pensando no es posible? ¿Que lo que tu quieres no es para ti? ¿Que no vas a ser capaz? sin duda lo has escuchado muchas veces.

Pero la diferecia entre un sueño y la realidad es la fuerza, el deseo, la firmeza y la tenacidad, y es exactamente de eso de lo que estamos hechas las mujeres. Para nosotras no hay barreras ni obstáculos que no podamos superar. No lo olvides.

¿Quieres ser astronauta, ingeniero, artista, o poeta? Cualquiera que sean tu metas, recuerda que no hay sueño ni pequeño ni demasiado grande que no puedas alcanzar.

“‘Soñar es fácil’, dice el dicho, pero cuando llegamos a nuestras metas y se cumplen nuestros sueños, ¿realmente los vivimos?, dice Fanny Miller, presidente de El Latino y fundadora de Celebrando Latinas. “Hay muchos momentos en la vida de una mujer en los que cumplimos nuestros deseos y sin darnos cuenta los dejamos pasar”.

Este año en Celebrando Latinas, queremos ayudarte a que tus sueños se conviertan en realidad. Queremos ayudarte a compartir tus experiencias con otras mujeres, que como tu, están descubriendo su fuerza interna y su deseo de alcanzar sus metas. "Vive tus sueños"...