Conferencistas Celebrando Latinas 2018

Ven y convive con celebridades y personalidades locales y nacionales en este evento. Los conferencistas seleccionados son expertos en su área y fueron elegidos de acuerdo a las necesidades, retos y preocupaciones que atañen a la vida de las latinas en la región.

Nuestros invitados compartirán su experiencia, conocimientos y vivencias, y se enfocarán en dar las herramientas necesarias para tener una vida más balanceada, saludable y armoniosa.

Maria Marin

Autora, Motivadora, Youtuber, Personalidad de Radio y Televisión


María Marín es la principal líder de motivación para los Hispanos, con más de 1 millón de seguidores en la redes sociales. Fue seleccionada como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas por la revista People en Español. María conduce El Show de Maria Marin, transmitido nacionalmente por Univision Radio. Su columna semanal es publicada en más de 100 periódicos alrededor del mundo. Además, es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es la autora de varios bestsellers, incluyendo “Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera? y su nuevo libro, “El Empujoncito para el Amor”. Donde quiera que María se encuentre, ya sea en la radio, televisión o presentando una conferencia en vivo, su mensaje inspirador cambia la vida de quien la escucha para siempre.