¡Atención Empresarias!

Este año el tema es Despierta a la Diosa que hay en ti, todas las mujeres llevan una Diosa dentro, solo hay que despertarla y vivirla con plenitud.

Celebrando Latinas y Cox Business te invitan a participar en el premio Empresaria del Año, que reconoce la importancia de las mujeres dentro del mundo de los negocios.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Negocios propiedad de Mujeres (NAWBO), actualmente hay 10.6 millones de negocios en Estados Unidos propiedad de mujeres, estas empresas generan 2.5 billones de dólares y dan empleo a 19.1 millones de trabajadores, es decir que 1 de cada 7 empleados labora en una empresa propiedad de una mujer.

“Es muy importante reconocer el trabajo de las mujeres que por decisión o por necesidad se han convertido en propietarias de negocios, se que detrás de sus éxitos hay muchos sacrificios y queremos reconocerlos”, dice Fanny E. Miller, presidente y directora del periódico El Latino, “los negocios propiedad de mujeres son una fuente muy importante de trabajo para este país, es nuestra responsabilidad apoyarlas”.

El premio Empresaria del Año se entregará durante el almuerzo en Celebrando Latinas, la conferencia para latinas en español más grande del país, el sábado 15 de julio en el Hilton San Diego Bayfront.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Residir en el condado de San Diego
  • El negocio debe tener mínimo un año operando
  • Enviar la descripción de su negocio (500 palabras) e información de contacto a info@celebrandolatinas.com

Fecha límite para participar: 30 de junio