El Latino San Diego received Gold Award for its conference Celebrando Latinas
5 diciembre, 2016
Awaken the Goddess Within. 2017 Celebrando Latinas Theme.
14 febrero, 2017

Despierta A La Diosa Que Hay En Ti

El Latino San Diego se enorgullece en anunciar la nueva fecha y tema para su evento anual Celebrando Latinas. La conferencia para latinas en español más grande del país tendrá lugar el 15 de julio en el bellísimo Hilton San Diego Bayfront.

El tema de este año: Despierta a la Diosa Que Hay en Ti. Como inspiración para el tema se utilizó la siguiente descripción de una Diosa, dada por Selina Fenech: “Una mujer que se encuentra en proceso de aprender a conocerse, aceptarse y amarse en todos los niveles, Mente, Cuerpo y Espíritu. Una mujer que, dado a que se enfoca en su crecimiento personal y conciencia de sí misma, experimenta la vida cada vez más llena de paz, amor, alegría, pasión y diversión. Una mujer que entiende que tiene capacidad ilimitada para hacer de su vida lo que se proponga. Una mujer que es inspirada a dar a aquellos a su alrededor porque ella tiene un sentido de gratitud y abundancia.”

Con este tema, el equipo de Celebrando Latinas invita a todas las mujeres a que reconozcan a la Diosa dentro de ellas y la despierten con el fin de tener una vida más plena.

La Misión de Celebrando Latinas es la de inspirar a las mujeres a cuidar de su salud física, mental y emocional así como de sus finanzas a través de educación, motivación e intercambio de experiencias personales.

En esta ocasión se están esperando 1,500 asistentes al evento que se reunirán para obtener una experiencia motivacional donde serán consentidas y empoderadas. Los cuatro pilares de la conferencia son: Negocios, Belleza, Salud y Tecnología.

Todavía hay patrocinios disponibles. Para más información, contáctenos a info@celebrandolatinas.com o visite nuestra página web www.celebrandolatinas.com

 

Contacto:
Livier Solorzano
livier.solorzano@ellatino.net
(619) 426-1491
555 H St
Chula Vista, CA 91910