Fotogalería Celebrando Latinas 2016
30 agosto, 2016
Despierta A La Diosa Que Hay En Ti
14 febrero, 2017

El Latino San Diego recibió premio por Celebrando Latinas, en la categoría de Evento Sobresaliente

MCALLEN, TEXAS.- La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, National Association of Hispanic Publications, NAHP, por sus siglas en inglés, otorgó a El Latino San Diego y su evento: Celebrando Latinas 2016, el Premio de Oro (Gold Award), en la categoría Outstanding Even (Evento Sobresaliente) para publicaciones de mayor circulación. El reconocimiento se hizo en el marco de entrega de premios José Martí Awards, durante la Convención Nacional y Expo Negocios efectuada en la ciudad de McAllen, del 19 al 22 de octubre.

Bajo el sugerente tema de “Descubre tu Poder”, Celebrando Latinas se efectuó en su sexta edición, con gran éxito, el 6 de agosto de este año.

Aunque esta conferencia, considerada la más grande para Latinas en español del país, vio la luz en el verano del 2011 por la iniciativa de su fundadora y presidenta de El Latino, Fanny Miller.

El evento es reconocido por su organización y contribución a las mujeres Latinas del condado de San Diego y ya se trabaja en la planeación para el próximo año, programado para el 15 de julio del 2017.

Con base a su experiencia de superación personal, Fanny Miller ha impulsado este evento sugiriendo que es la propia mujer de la que debe buscar su avance, venciendo las ataduras que la limiten y salga adelante, a pesar de los obstáculos y desafíos que le presenten en la vida.