Celebrando Latinas 2014 in Más Que Palabras
21 junio, 2014
Celebrando Latinas 2014 – Agenda
22 junio, 2014

El latino celebra 26 años en la comunidad hispana en San Diego

El Latino celebró sus 26 años el pasado 21 de mayo en un reventón que reunió a empleados, clientes, funcionarios públicos y amigos del periódico, la publicación hispana con más circulación en San Diego.

Al aire libre y con aperitivos del restaurante Dolphins en la marina de Chula Vista, cerca de 200 invitados disfrutaron de música y un buen ambiente.

“Desde su primer mes de ser establecido yo he apoyado a El Latino”, dijo Jesse Navarro, oficial de relaciones públicas para la Fiscalía de San Diego.

“Había una gran necesidad de tener un buen periódico que alcanzara a la comunidad latina, la cual es un tercio de la población de la región, y han hecho muy buen trabajo”, añadió.

Por su parte, el alcalde de la Ciudad de National City comentó, “Muchos periódicos vienen y van, pero El Latino se ha mantenido por su gran compromiso a la comunidad”.

Fanny Miller, editora y presidenta del periódico, dijo en su discurso que “el propósito de la publicación es ayudar a la comunidad ayudarse así mimos al darles la información que necesitan”.

Miller también señaló que mensualmente El Latino alcanza a cerca de un millón de lectores, y muy especialmente agradeció a los clientes. “No podríamos estar aquí sin el apoyo de nuestros clientes, ellos son los verdaderos creyentes en lo que hacemos. Y con su apoyo y de nuestros lectores continuaremos impactando vidas semanalmente, aun hay mucho por hacer”, recalcó.

Durante la celebración de aniversario, Miller reveló que el tema de la conferencia Celebrando 2014 será “La Vida es un Carnaval”. Celebrando se ha establecido como la conferencia para mujeres más grande en el país y es totalmente organizada por el personal de El Latino, este año se esperan a mil asistentes.

“Celebrando es un evento único en donde estamos esperando a Latinas en un ambiente cómodo en nuestro idioma, podemos celebrar nuestra belleza y hablar con confianza de los asuntos de salud que nos interesa” comentó Miller.

El evento que se llevará a cabo en el Hilton Bayfront hotel en San Diego el 23 de agosto, será una experiencia inolvidable de educación, salud y belleza totalmente en español para la Latina de hoy.

Más que esto, Celebrando es una experiencia con sesiones de maquillaje, cuidado del cabello, talleres educacionales por expertos, un expo interactivo con exámenes de salud provistos por hospitales y clínicas locales, una bolsa con regalos para cada participante, desayuno continental, almuerzo con un desfile de moda, rifas, y mucho mas.

Los boletos de entrada incluyen exámenes médicos como: mamografías, demostraciones de primeros auxilios (CPR), exámenes de la columna vertebral, presión sanguínea y glucosa, entre otros.

Este 2014 también regresa Celebrando Teens, la cual consiste de actividades solo para jovencitas con temas especifico para ellas.

Información adicional sobre Celebrando en www.celebrandolatinas.com, o al (619) 426-1491. Boletos para el evento disponibles en las instalaciones de El Latino, 555 H St. en la Ciudad de Chula Vista, cuestan 49 dólares por persona.

Ernesto López