Reinvent your Life
21 mayo, 2013
Celebrando Latinas 2013 – Agenda
22 mayo, 2013

Reinventa tu vida

Semillas del hoy, logros del mañana.
El periódico El Latino invita a las latinas a ser consentidas, informadas y empoderadas durante su evento anual el 8 de junio en el hermoso Hilton San Diego Bayfront, junto al Centro de Convenciones en downtown San Diego. Más que sólo una conferencia, Celebrando 2013 es un día único para que las latinas se enfoquen en asuntos importantes en el idioma que prefieren, español, con conferencistas motivaciones, talleres educativos, comida, entrega de premios, pasarela de modas patrocinada por Macy’s y Calzado Andrea, un expo de negocios interactivo con música, maquillaje, un closet de estilista y más. Cuando llegan, cada persona recibe una bolsa de reglaos con sorpresas de los patrocinadores, entran a rifas increíbles, y forman parte de una experiencia inolvidable enfocada en cuatro áreas: belleza, salud, negocios y tecnología.
Celebrando 2013 ofrece a las asistentes más de una docena de exámenes de salud como mamogramas, índice de masa corporal, demostraciones de CPR, exámenes de VIH, visión, dental, exámenes de columna vertebral, presión sanguínea, glucosa y más.
María Marín, una de las 25 “Mujeres Más Poderosas” por People En Español, regresa a Celebrando como conferencista principal de la conferencia latina, presentando su nuevo libro con otra plática motivante y entretenida. María Marín es un ícono de motivación y un ejemplo para las latinas en el área de desarrollo personal y éxito.
Argelia Atilano, mejor conocida por su radio sindicalizado “El Show de Omar y Algeria”, dará un mensaje de empoderamiento a las Latinas cuando habla del tema de este año: Semillas de hoy, logros del mañana. Las latinas podrán disfrutar de talleres como “Entendiendo y administrando crédito responsablemente” por Wells Fargo y ver una demostración culinaria en vivo por Ana Quincoces, mejor conocida por su participación en el reality show, “Real Housewives of Miami.”
En la terraza, viendo la bahía de San diego, vendedores locales proveerán consultas de moda así como venderán productos como, prendas de ropa, productos de salud y mercancía del famoso equipo de futbol de Tijuana, Xolos. Tres mujeres extraordinarias y una joven fueron elegidas para ser reconocidas durante el almuerzo en el evento de nominaciones hechas por la comunidad. Las ganadoras fueron traídas para darles una sorpresa en el local de Sprint Store dónde les dieron la noticia.
El cambio más importante para 2013 fue la conferencia adicional Celebrando Teens, un evento paralelo que tomo lugar el mismo día, que ofrece a las Latinas jóvenes de edades entre 13 y 19, su propio taller, tiempo de expo y mensajes principales con temas relevantes para ellas.
Inocente Izúcar, estrella del documental “Inocente” basado en su propia historia de vida, que fue transmitido en MTV y recientemente ganó un Oscar por “Mejor documental del año.” Inocente compartirá su inspiradora historia, quien a pesar de sus obstáculos en su vida a tan temprana edad a podido encontrar un escape a través de su hermoso arte.
Actriz en la película “Mamitas” y series televisivas “Cold Case” y “Criminal Minds“, Veronica Diaz-Carranza, alentará a jóvenes a seguir sus sueños junto con José Yenque de “Traffic” y su madre Teresa Yenque, una actriz reconocida por su participación en “The Sopranos” y “Law in Order“.
Se incita a las latinas a comprar sus boletos lo antes posible. El espacio es limitado, y como cada año se vende por completo. Los boletos no estarán disponibles el día del evento. Visita www.CelebrandoLatinas.com o las oficinas del periódico El Latino ubicado en 555 H Street, Chula Vista, CA 91910 para comprar tus entradas. Llama al (619) 426-1491 para más información.